Aaron Carter sale del clóset y termina con su novia Madison Parker

0
50

Solo unas horas después de que Aaron Carter publicara un largo mensaje a través de Twitter indicando que es bisexual, también se dio a conocer que ya no está en pareja con Madison Parker, la fotógrafa que a mediados de julio fue arrestada con él, cuando lo detuvieron por manejar bajo la influencia del alcohol, entre otros cargos.

Según reportó People, el anuncio del rompimiento lo hizo el representante de Carter, quien a través de un comunicado declaró que Aaron y Madison se aman y se respetan mutuamente, y que la decisión fue amigable y mutua, ya que “la declaración personal de Aaron publicada (en Twitter) habla por sí misma”.

En esa “declaración”, el hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, comenzó diciendo que tenía que comunicar algo que es importante tanto para él como para su identidad y que es algo que ha estado llevando en su pecho durante la mitad de su vida: “ Esto no me da vergüenza, solo es un peso y una carga que he mantenido durante mucho tiempo que me gustaría ya no seguir cargando”.

El mensaje del artista continúa diciendo que desde que tenía 13 años comenzó a sentirse atraído tanto por las mujeres como por los hombres: “Pero no fue hasta los 17 años, después de unas cuantas relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre por quien me sentía atraído y con quien había crecido y trabajado”.

Carter no identifica quién es esa persona con la que trabajó y creció, más bien optó por enfocarse en su música, la cual describió como su templo y al estudio de grabación como “su refugio seguro”. También explicó que jamás quiso decepcionar a nadie.

El cantante y su novia, quien trabaja como fotógrafa, habían estado saliendo juntos desde el año pasado. Recientemente él había asegurado que le gustaría formar una familia con ella.