Agustín Casanova tocó con Ricky Martin en un show exclusivo en Marruecos

0
616

El magnate argentino Alejandro Roemmers celebró su cumpleaños 60 durante tres días. Ricky Martin fue el encargado de hacer bailar a los invitados de todo el mundo y el uruguayo también subió al escenario

Vida y espíritu

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

El millonario argentino Alejandro Roemmers cumplió 60 años y decidió festejarlo en Marruecos. El empresario figura en el puesto 1252 de los hombres más ricos del mundo por ser el dueño de uno de los imperios farmacéuticos más importantes

Según confirmó Desayunos Informales de Teledoce, Quique Quinteros, representante de Márama, fue el encargado de organizar el show musical para el homenajeado. Así contrataron a Ricky Martin y también subió al escenario el uruguayo Agustín Casanova.

La fiesta duró tres días de viernes a domingo. Primero se organizó un tour por Marruecos con visitas a los lugares más turísticos. Luego el sábado se organizó una cena y el domingo se realizó la fiesta en la mitad del desierto. Ese fue el día del show de Ricky Martin. La estrella del pop internacional viajó expresamente y según publica Vainity Fair, no cobró por su actuación y donó el dinero a una fundación.

Vainity Fair asegura que a la fiesta asistieron el empresario Alejandro Bulgheroni, la princesa Patricia D’Arenberg, la empresaria Ana Rusconi, el diseñador Gino Bogani, la interiorista Gloria César, el jugador de rugby Agustín Pichot y Ágatha Ruiz de la Prada.

El mejor cumpleaños en el que he estado en mi vida, gracias #alejandroroemmers

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on