Alex Rodriguez asegura que es un “hombre nuevo” junto a Jennifer Lopez

0
273

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. Y ahora el exbeisbolista habló sobre cómo es criar a sus hijas y formar una familia con la cantante.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday 💙💙💙💙💙💙📷@lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Durante una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter A-Rod aseguró que ahora está intentando ser un “hombre nuevo”, después de ser suspendido del beisbol por el consumo de sustancias ilegales.

“Tal vez es muy pronto para decirlo, pero probablemente en 10 años pueda decir que [el año] sabático que me tomé fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. (…) Ese año libre yo cambié, y dejé de ser un idiota. Cuando volví, quise ser una persona diferente”, dijo Alex.

Así mismo habló sobre la felicidad que le ha traído su relación con la actriz. “Ambos apreciamos estar en la vida del otro. (…) Amamos ser padres, y somos muy similares, somos como un tanto adictos al trabajo”, declaró el deportista.

Y confesó que su mayor complicación como pareja, y como familia, son los paparazzi. “Hay una cuestión complicada con los fotógrafos. Siempre están diciéndome que me quite del camino para que puedan tener una mejor toma de Jennifer”, explicó.

Alex también dijo que el béisbol sigue sindo parte de su vida, y Jennifer ha demostrado en diversas ocasiones que ella lo apoya en todos sus asuntos de trabajo.

Además, Rodriguez afirmó que ha dejado atrás todos lo malo de su carrera como beisbolista y que ya superó sus problemas con las sustancias ilegales.

“Los errores que hice los tengo fuertes y claros. Pero hay una cosa de lo que estoy orgulloso, y es que no dejé que mis desaciertos definieran quién soy”, dijo.