Angelina Jolie pide a Brad Pitt el divorcio, revelan medios

0
779

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó de manera oficial el divorcio del actor Brad Pitt, su pareja durante más de diez años, citando diferencias irreconciliables.

De acuerdo con la pagina “TMZ”, Jolie presentó el lunes la petición y, al parecer, el conflicto principal es por sus seis hijos (tres adoptados y tres biológicos).

Angelina está solicitando la custodia física de los niños y que Brad tenga la oportunidad de visitarlos únicamente, no que también tenga la custodia física.

Según la información de “TMZ”, Jolie está molesta por la forma en que Pitt educa a sus hijos y se aseguró que no hubo una tercera en discordia en la relación.

La actriz no pide soporte financiero ante la separación, que fue fechada el 15 de septiembre de 2016.

Angelina y Brad, una de las parejas más famosas de Hollywood, se casaron en el verano de 2014, aunque estaban juntos desde finales de 2004, cuando filmaron la cinta “Mr. And Mrs Smith”, época en la que Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Durante todo este año los persiguieron rumores de separación e incluso se dijo que Brad le había puesto un ultimatum a Jolie respecto de su salud, pues fue evidente que la actriz bajó mucho de peso.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado julio cuando llevaron a desayunar a sus mellizos, Knox y Vivienne, a un restaurante en West Hollywood por su cumpleaños.

Se había mencionado que Pitt estuvo muy cercano a Marion Cotillard en la filmación de su más reciente cinta y también se dijo que se había puesto en contacto con Jennifer Aniston, algo que tenía muy molesta a Angelina.

Hasta ahora ni Jolie ni Pitt han confirmado de manera oficial su separación.