Angelina Jolie protagoniza escándalo al visitar sin sostén a un arzobispo

0
251

Actriz visitó al líder religioso de Canterbury para hablar sobre la violencia sexual. Foto: Archivo / Internet

Mientras continúan los esfuerzos humanitarios de Angelina Jolie, la actriz y enviada especial del ACNUR se reunió el jueves con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Según infobae.com, cuando la estrella de 41 años se sentó con el líder de la Iglesia de Inglaterra y posó para las imágenes, los fotógrafos inmediatamente notaron que no llevaba un sujetador.

Estas imágenes de su reunión fueron compartidas por el arzobispo en Twitter.

Las fotos causaron revuelo en las redes sociales y opacaron el verdadero objetivo del encuentro.

La ex de Brad Pitt visitó al religioso durante su visita a Londres, donde llegó para debutar como profesora visitante de un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics (LSE).

En su primera clase, la actriz describió a sus alumnos su experiencia de ayuda humanitaria sobre el terreno y cómo la violencia sexual se utiliza como arma en las guerras, señaló el diario Evening Standard.

El curso, que se imparte en el Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la LSE, tiene como objetivo desarrollar “estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica”.

j1