Anuncio de Gira Marvel Universe Live

0
506

MARVEL UNIVERSE LIVE! ANUNCIA SU NUEVO SHOW, AGE OF HEROES,
PRESENTANDO A LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA Y MÁS DE 20
SUPERHÉROES Y VILLANOS FAVORITOS DE MARVEL

Esta épica experiencia de Superhéroes Marvel se estrena en Los Angeles el 7 de julio
Mañana saldrán a la venta los boletos para todos los shows del 2017

Ellenton, FL — 15 de mayo de 2017 — A partir de este verano, la acción de los Superhéroes, las emociones y el drama estallarán, destrozarán e irrumpirán en las arenas por todo el país con el debut de Marvel Universe LIVE! Age of Heroes. Los icónicos superhéroes de Marvel, Spider-Man y Los Vengadores, serán acompañados por los Guardianes de la Galaxia, incluyendo a Star-Lord, Gamora, Groot, Rocket y Drax, en una legendaria batalla para defender al universo contra el mal.

La más nueva producción de Feld Entertainment, el líder mundial en la producción de giras de espectáculos familiares en vivo, se estrenará en el STAPLES Center de Los Angeles el 7 de julio de 2017. Mañana salen a la venta los boletos para todos los shows del 2017, incluyendo las fechas para Anaheim, Denver, Indianápolis, Las Vegas y Salt Lake City.

“Nuestro sumamente talentoso equipo creativo y el elenco casi superhumano, han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE! “Age of Heroes presenta una experiencia que envuelve a las familias en la acción sin fin, creando emociones al estilo de las películas con acrobacias que te dejarán boquiabierto, al exhibir frente a tus ojos los poderes de tus Superhéroes favoritos”.

Al ser llamados por el Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia se unen a Marvel Universe LIVE! Age of Heroes en una transcendental cruzada contra la intrigante Nebula, que a su vez forma equipo con los confabuladores y odiosos villanos, Loki y Green Goblin. Las increíbles fuerzas superhumanas de Iron Man, Thor, Black Panther, Hulk y Black Widow se unirán en luchas que enfrentan al estudiante contra su mentor, hermana contra hermana y hermano contra hermano.

Las envolventes proyecciones de video y los innovadores efectos especiales, cautivarán y transportarán a la audiencia a través del universo desde la fantástica tierra salvaje, hasta la ciudad de Nueva York y más allá. Las dinámicas acrobacias aéreas de Spider-Man y Wasp, junto a las osadas habilidades motociclistas de Captain America, se mostrarán durante la máxima carrera contra el tiempo para salvar a la humanidad.

“Estoy realmente emocionado de trabajar en Marvel Universe LIVE! Age of Heroes y traer a la vida con tal dimensión los talentos y poderes de estos maravillosos personajes”, dijo el creador ejecutivo de Marvel, Joe Quesada. “El público estará al filo de su asiento al ser testigos de las inauditas acrobacias y secuencias de lucha, en una verdadera y única experiencia que coloca a los fanáticos en el centro de la acción”.

– Más –

Marvel Universe LIVE! Age of Heroes viajará por todo Norteamérica en una gira de varios años e incluirá visitas a las ciudades de Atlanta, Dallas, Miami y Nueva York. Después, el espectáculo se embarcará en una gira internacional en el 2019. Para ver la lista completa de las fechas de la gira en Norteamérica, ubicaciones y comprar boletos, por favor visita la página de Internet de Marvel Universe LIVE! . Mantente al tanto de los últimos acontecimientos y fechas de las giras más cercanas a ti, siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube — @MarvelOnTour.

Para más información, los medios deben visitar www.FeldMediaGuides.com/AgeofHeroes.

Acerca de Feld Entertainment:
Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos familiares en vivo que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países en seis continentes e incluyen a Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live!, Marvel Universe LIVE! y Ringling Bros. and Barnum & Bailey®. Más información sobre Feld Entertainment está disponible en línea visitando www.feldentertainment.com.

Acerca de Marvel Entertainment, LLC
Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento a base de personajes más prominente del mundo, construida sobre un catálogo comprobado de más de 8,000 personajes que a lo largo de setenta años han aparecido en una variedad de medios. Marvel utiliza las franquicias de sus personajes en entretenimiento, licencias y publicidad. Para más información visita, http://www.marvel.com/. © 2017 MARVEL