Apple lanzó iOS 11.2 con Pay Cash y una carga inalámbrica más rápida

0
33

Apple lanzó su actualización iOS 11.2. Esta nueva versión de su sistema operativo corrigió algunos errores que presentaba la versión anterior e introdujo novedades para los usuarios.

La nueva función más destacada es Apple Pay Cash, que permite enviar, solicitar y recibir dinero de otras personas mediante mensaje o pidiéndoselo a Siri. Por el momento, esta opción solo está disponible para Estados Unidos, pero posiblemente en los próximos días se extienda al resto del mercado.

Otra función es la carga rápida a 7,5 voltios. Esta opción habilita a cargar de forma inalámbrica el iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X de forma más rápida utilizando accesorios compatibles de otros fabricantes.

Entre otras mejoras, la actualización también corrigió problemas en los botones de conectividad del Centro de Control y en la lentitud del teclado.

Sin embargo, parece ser que la nueva actualización registró problemas con la característica de reconocimiento facial del iPhone X. En caso de que el móvil presente esta dificultad, el usuario debe reiniciar el terminal y volver a configurar Face ID.