Así elogian a Campaña tras el título de Independiente

0
371

El golero uruguayo Martín Campaña fue uno de los mejores jugadores de Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2017. El exgolero de Cerro Largo y Defensor Sporting se transformó en pilar del equipo de Avellaneda que dirige Ariel Holan y así lo destaca un artículo del diario La Nación de Buenos Aires.

Lo califican como “un símbolo de Independiente” y lo comparan con otro glorioso arquero uruguayo que vistió la camiseta del Rojo, Carlos Goyén, “gigante de una época dorada”. También con Eduardo Pereira, que pasó por el club.

Destaca el diario que “los hinchas lo aplauden desde el primer día, toda una curiosidad en una entidad que supo descubrir grandes exponentes en un puesto singular, siempre bajo los focos de Pepé Santoro, un ídolo”.

“Tenemos un arquero de primer nivel. Siempre saca un conejo de la galera”, lo admira el técnico Holan, que hizo fuerza, varios meses atrás, para que la comisión directiva hiciera uso de la opción de compra en US$ 1.800.000 por el 80% de su pase.

Lo halagan al punto de señalar que “es el guardavalla más influyente de los cinco grandes. Sólo lo iguala, en ese rubro, Nicolás Navarro, en el último tiempo de San Lorenzo. Un valor que extrañan Boca, River y Racing”.

Campaña dijo que sueña “con grandes cosas, pero lo que estoy viviendo en Independiente, jamás lo imaginé”.