Así fue la emotiva despedida de María Elena Salinas de Aquí y ahora

0
50

Con una mezcla de sentimientos encontrados María Elena Salinas se despidió este domingo del programa Aquí y ahora tras casi dos décadas al frente del exitoso espacio de Univision. La reconocida periodista se convirtió anoche, por primera vez, en la protagonista indiscutible del show, que dedicó su hora de transmisión a repasar la trayectoria y vida de Salinas. Su compañera y amiga, Teresa Rodríguez, fue la encargada de llevar a cabo la emotiva entrevista.

“Nunca imaginé que sería el tema del show que copresenté por dieciocho años (y aún sigue vivo). Gracias Teresa Rodríguez, será extraño ver un programa sobre mí, pero te agradezco Tere la dedicación y el compañerismo que has mostrado en este proceso”, escribió la periodista en Instagram pocas horas antes de la transmisión del programa.

Antes de concluir el show, María Elena dedicó al televidente un emotivo mensaje de despedida que sacó una que otra lagrimilla a los fieles seguidores del espacio.

“Las despedidas nunca son fáciles y esta la hago con una mezcla de sentimientos. Me siento afortunada de haber tenido la oportunidad durante los últimos dieciocho años de trabajar con un gran equipo, de contar grandes historias y de haberlas presentado junto a mi amiga y colega Teresa Rodríguez, a quien quiero, admiro y respeto. Me siento agradecida por el cariño y apoyo que ustedes los televidentes más fieles de Univision siempre nos han mostrado”, expresó.

"Los voy a extrañar…" mira el mensaje de @mariaesalinas, #GraciasMaríaElena

A post shared by Univision (@univision) on

“Estoy emocionada por lo que el futuro me traiga y por último me voy con un poco de nostalgia, los años no pasan en vano, dejan una profunda huella. Los voy a extrañar tanto a mi familia de Aquí y ahora como a ustedes, pero recuerden que los vínculos reales no se rompen con la ausencia. Hasta siempre Aquí y ahora”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Será el próximo viernes 8 de diciembre cuando María Elena concluya definitivamente su etapa en Univision tras casi cuatro décadas siendo uno de los rostros más importantes de la cadena, ya que esta semana aún estará a cargo, junto a Jorge Ramos, del Noticiero Univision.

A partir de la próxima semana Salinas será reemplazada por la periodista colombiana Ilia Calderón, quien se hará cargo tanto del magazín Aquí y ahora como del Noticiero Univision.