Banda MS ofrece exitoso concierto ante 18 mil personas en Chicago

0
113

Ante la asistencia de 18 mil personas, el grupo mostró un espectáculo totalmente renovado, con una escenografía única y un “show” versátil que incluyó también una sesión acústica

Por segundo año consecutivo Banda MS de Sergio Lizárraga logró un lleno total en el recinto Allstate Arena, en la ciudad de Chicago

Chicago, (Notimex).- Por segundo año consecutivo Banda MS de Sergio Lizárraga logró un lleno total en el recinto Allstate Arena, en la ciudad de Chicago, en donde se vivió una noche memorable, con los más grandes éxitos de la agrupación mexicana.

Ante la asistencia de 18 mil personas, el grupo mostró un espectáculo totalmente renovado, con una escenografía única y un “show” versátil que incluyó también una sesión acústica.

El tiempo transcurrió muy rápido y minuto a minuto, el público recibió con beneplácito todas las sorpresas que formaron parte de esta fiesta que va desde el melodrama, hasta lo romántico, sin olvidar elementos como confetis multicolores que se hacen presentes en diversas ocasiones.

De acuerdo con un comunicado, uno de los momentos que más llamó la atención durante el espectáculo de este sábado fue la incursión de un mini-concierto acústico que tuvo la peculiaridad de mostrar el talento y la versatilidad de los músicos que forman la agrupación.

Además, en este mismo espacio, se escuchó a los vocalistas Oswaldo y Alan cantar acompañados de un piano, como parte de la gira “Con todas las fuerzas”, que seguirá presentándose en los principales teatros y giras de México y Estados Unidos.

La Banda MS de Sergio Lizárraga, como importante representante e impulsor de la música regional mexicana, avala y demuestra que éste género musical es capaz de competir con cualquiera en cuanto a calidad musical, visual y de producción en general se refiere.