Beyoncé apuesta por una diseñadora latina en su look de cumpleaños

0
249
IMAGE DISTRIBUTED FOR PARKWOOD ENTERTAINMENT - Beyonce performs during the Formation World Tour at Mercedes-Benz Superdome on Saturday, Sept. 24, 2016, in New Orleans. (Photo by Daniela Vesco/Invision for Parkwood Entertainment/AP Images)

El pasado martes Beyoncé sopló 37 velas y aprovechamos para hacer un repaso por su evolución de estilo, desde sus tiempos en Destiny´s Child a hoy, convertida en todo un icono de moda y la última portada del célebre September issue de Vogue. Como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, la cantante ha celebrado su cumpleaños con unas vacaciones tropicales junto a su marido Jay Z y nos encanta ver que ha elegido un outfit de una diseñadora latina en este día tan especial.

Se trata de este conjunto de camisa y shorts rosas con bordados y flecos rojos de Carolina K, una firma basada en Miami a cargo de la diseñadora argentina Carolina Kleinman.

“¡La reina Beyonce en nuestro Danie Top y Sandra shorts!”, ha compartido orgullosa la propia diseñadora.

Después de viajar por toda Latinoamérica e India, Carolina, que describe su firma como “una marca eco friendly que trabaja con artesanos de todo el mundo para hacer piezas atemporales que pasen de generación en generación”, comenzó su marca hace 14 años inspirándose en los tejidos y técnicas tradicionales que iba descubriendo en sus aventuras.

Hoy, tras pasar diez años en Tepotzlán, México, tiene su estudio y tienda en Miami, donde probablemente consiguió su look Beyoncé antes de embarcarse en su viaje de cumpleaños junto a su esposo con el que, según ella misma ha confirmado, acaba de renovar sus votos tras diez años de matrimonio.

Si te encanta el look de la diva te van a enamorar los vestidos bohemios de Carolina K donde los bordados hechos a mano y de todos los colores son protagonistas.