Charles Manson irá a la pantalla grande en el nuevo filme de Quentin Tarantino.

0
27

Quentin Tarantino, nuevamente se coloca en el ojo del huracán al dar a conocer su nuevo proyecto cinematográfico. El director filmará una película sobre los asesinatos perpetrados por Charles Manson y los miembros de su secta La Familia, según dio a conocer el medio norteamericano The Hollywood Reporter.

Pese a que el guión, escrito también por el propio Tarantino, está todavía en proceso, se menciona que en parte de la trama se abordará el asesinato de la actriz Sharon Tate, ocurrido en 1969. Este caso fue relevante porque la entonces esposa del también cineasta Roman Polanski, tenía ocho meses de embarazo en el momento de su muerte.

Esta apuesta, aún sin título, será la primera del autor de Kill Bill en estar basada en hechos reales y será producida por sus colaboradores habituales, Harvey y Bob Weistein. Se desconoce si, como parte de la investigación, el cineasta ha hablado con Manson, quien fue condenado a cadena perpetua por sus crímenes y aún continúa recluido en prisión.

De acuerdo con este medio, el director ya ha tenido acercamientos con algunos de los actores que le interesa incluir en su elenco como Brad Pitt, con quien trabajó en Inglorius Basterds, para desempeñar el rol del detective a cargo de la investigación; así como a Jennifer Lawrence que entraría en plan estelar.

También se menciona la participación de Margot Robbie, para encarnar a la fallecida Tate, y la presencia de Samuel L. Jackson, actor recurrente en sus películas.

De momento, Quentin Tarantino está en la búsqueda del estudio que financie y distribuya la película, la cual está planeada para arrancar su filmación a mediados de 2018.