Cristiano Ronaldo vs. Messi ¿se acabó la guerra por ser el mejor?

0
65

Cristiano Ronaldo recibió el premio al Mejor jugador del año de la FIFA, empatando al argentino, Lionel Messi, en 5 galardones en total cada uno.

Messi tuvo que conformarse con el segundo puesto, ya que el Barcelona no pudo ganar los dos trofeos más grandes, la Champions y La Liga, que le costaron al delantero la posibilidad de ganar el galardón por sexta vez.

Ronaldo fue acaparado por periodistas a la culminación de a entrega del galardón, momento en el que su rivalidad con Messi por ser el mejor futbolista del mundo fue uno de los temas en cuestión.

La contundente respuesta de Cristiano sorprendió a todos.

“En este momento hay que disfrutar de esta bonita etapa en mi vida porque no sabes lo que va a pasar”, dijo el portugués. Al recibir la pregunta: “El ciclo Cristiano Ronaldo-Messi terminó o todavía no?”, esto fue lo que tuvo para decir:

“¿Terminó? … ¡Está comenzando!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el enfoque se le dio a la rivalidad que por años han tenido los dos futbolistas, según el portal Express, el periodista español Eduardo Inda afirma que los dos ellos tuvieron una conversación secreta anoche, lejos del lente de las cámaras. “Se ha acercado a Cristiano Ronaldo y le ha dicho textualmente ‘este año tu has sido mejor que yo, te lo mereces y enhorabuena’ y le da un abrazo”, dijo Inda en el programa Jugones.

Por su parte Ronaldo se dio elogios propios y recalcó que han sido 11 años de subir a ese mismo escenario por su “talento, trayectoria y dedicación”.

“El próximo año no se lo que vaya a pasar. Solo me siento feliz, el momento es brillante y me alegra”.