‘Cuando Harry encontró a Meghan’, el documental sobre su historia de amor

0
151

DKiss arranca este viernes con la programación especial sobre la boda, que el canal emitirá en directo el sábado

DKiss se viste de boda para el enlace de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. El canal emitirá en directo el enlace real este sábado con una programación especial que arrancará a las 11.00 de la mañana y que incluirá la retransmisión de la boda, que también emitirá La 1 en directo a partir de las 12.00 con un especial de Amigas y conocidas.

La parrilla de DKiss se volcará con este evento desde el viernes 18 de mayo con el estreno de dos documentales. A partir de las 21.45 llegará Cuando Harry encontró a Meghan, que durante una hora hace un recorrido por la vida de la actriz a través de imágenes y vídeos de su infancia. Además, cuenta con testimonios de amigos y familiares de Meghan, entre los que destaca el de su hermanastra, Samantha Markle, que asegura que “Meghan es una mujer que sabe lo que quiere y lo consigue”. EL PAÍS ofrece en primicia un adelanto de este documental.

La cinta repasa la historia de la pareja, desde su infancia pasando por el momento en el que se conocieron, hasta el día del anuncio oficial de su compromiso. En el caso de Meghan Markle, se repasa su vida desde su niñez hasta toda su carrera como actriz y modelo, así como el papel que desempeña como embajadora de los derechos humanos. Además, el documental revela cómo fue la primera cita a ciegas que tuvieron los prometidos en la ciudad de Londres. El reportaje también comparará al príncipe Enrique y Meghan Markle con otros romances reales y analiza cómo la actriz puede encajar con una de las familias más conocidas del mundo y lo que su llegada puede suponer para la monarquía británica.

A continuación, a las 22.40, DKiss emitirá Princesa Diana: En primera persona, que explora la vida y trágica muerte de la princesa de Gales a través de una serie de entrevistas realizadas por Diana, que fueron grabadas en 1991 por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton.