¿De qué conoces a los protagonistas de ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’?

0
33

La secuela de ‘Pesadillas’ (2015), con Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor y Caleel Harris, ya está disponible en cines.

Pesadillas 2: Noche de Halloween se estrenó el pasado 26 de octubre en España y ya lleva recaudados más de 82 millones de dólares en la taquilla mundial. Se trata de una secuela de la película Pesadillas (2015) con Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Dylan Minnette (Por trece razones) y Odeya Rush (Lady Bird). Pero si te fijas bien, esta segunda parte tiene protagonistas distintos. Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Wendi McLendon-Covey… ¡Te contamos de qué te suenan!

Con Ari Sandel (El último baile, La primera vez que nos vimos) detrás de las cámaras, la trama del filme gira en torno a los pequeños Sonny Quinn (Jeremy Ray Taylor) y Sam Carter (Caleel Harris), dos mejores amigos que encuentran un libro sin publicar propiedad de R.L. Stine. Se supone que no deberían abrirlo pero, como no lo saben, lo hacen y liberan al muñeco Slappy al leer unas palabras mágicas.

‘IT’, ‘CASTLE ROCK’ Y ‘JUMANJI’
Habrás visto a Jeremy Ray Taylor y a Caleel Harris en It y Castle Rock, basadas/inspiradas en la obra del escritor Stephen King. El primero volverá a encarnar al joven Ben Hanscom en It: Capítulo 2 (6 de septiembre de 2019), mientras que el segundo participa en el drama Central Park 5 de Ava DuVernay, que estrenará Netflix el año que viene. Madison Iseman, que interpreta a la hermana de Sonny en Pesadillas 2, es conocida por su papel de Bethany Walker en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, y tambén la verás en 2019 en Annabelle 3, tercera entrega de la muñeca de la franquicia de terror Expediente Warren.

Entre los adultos destacan Ken Jeong y Wendi McLendon-Covey. Jeong saltó a la fama como el Sr. Chow de Resacón en Las Vegas y también ha aparecido en Community y en la más reciente Crazy Rich Asians. Por su parte, McLendon-Covey ha salido en la comedia La boda de mi mejor amiga, en Qué esperar cuando estás esperando y en la serie Los Goldberg. ¿Te gustaría ver Noche de Halloween?