Dinamarca – México: horario y dónde ver el amistoso previo al Mundial Rusia 2018

0
78

Consulta los horarios del partido a jugarse en Copenhague en el estadio del Brondby

Las selecciones nacionales de Dinamarca y México se enfrentan este sábado 9 de junio en un partido amistoso. El juego se realizará en el estadio Brondby, en Copenhague a las 20.00 (hora local) y 13.00 (hora del centro de México).

El Dinamarca – México es uno de los últimos amistosos antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. El partido será transmitido en México por las cadenas Televisa y TV Azteca. En Estados Unidos será a través de Univisión. La página web de EL PAÍS narrará minuto a minuto el amistoso.

El conjunto danés regresa a una Copa del Mundo tras su actuación en Sudáfrica 2010. El entrenador Age Hareide ha reunido a una generación de futbolistas liderada por el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen y el juvenil Kasper Dolberg del Ajax. En Rusia, compartirán grupo con Francia, Perú y Australia.

El Tri ha puesto en marcha su plan para enfrentar a Alemania en su primer partido. Este año se ha enfrentado a cinco rivales de Europa: Bosnia y Herzegovina (1-0), Islandia (3-0), Croacia (0-1), Gales (0-0) y Escocia (1-0). El equipo de Juan Carlos Osorio aún sigue al pendiente de la recuperación de tres futbolistas: Andrés Guardado (Betis), Héctor Moreno (Real Sociedad) y Diego Reyes (Oporto). Los jugadores clave serán Carlos Vela e Hirving Lozano como atacantes.

¿Cuándo se jugará el Dinamarca – México y a qué hora?
El sábado 9 de junio a las 13.00 horas (horario del centro de México)

¿Dónde se juega el Dinamarca-México?
En el estadio Brondby, en la ciudad de Copenhague.