Don Omar anuncia su retiro de los escenarios

0
107

Don Omar anunció su retiro de los escenarios.

El cantante puertorriqueño, que se conoce como “El Rey del Reggaetón”, se despedirá de su público en una gira de conciertos titulada, “Forever King… The Last Tour”, que se llevará a cabo en su natal Puerto Rico el 15, 16 y 17 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El anunció que dejó a sus seguidores atónitos fue divulgado hoy jueves 31 de agosto, a través de un comunicado enviado por SBS Entertainment. ¿Por qué Don Omar quiso iniciar la gira en San Juan? Las obvias razones son su “profundo lazo con sus raíces y su gente”, lee la información.

Asimismo, el comunicado establece que “siendo la Navidad una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

¿Qué significa esto? Los fanáticos de Don Omar podrá comprar boletos a precios tan módicos como a .99 centavos. Estos, estarán a la venta mientras duren, en un evento especial que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. “Los interesados deberán llegar hasta el conocido Choliseo a las 7:00 am y tendrían la oportunidad de adquirir hasta 2 boletos por persona, a dicho precio, esto como un regalo de Navidad del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada”, expone el comunicado.

Luego de 15 años de carrera, Don Omar ha decidido poner fin a su carrera en la música, afirma el comunicado.