El aplaudido mensaje de felicitación de Carlos Ponce a Ximena Duque en las redes sociales

0
572

No todos los noviazgos terminan en conflicto como el de Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes a día de hoy aún mantienen una fuerte batalla legal y mediática por la manutención de su hijo Matías. Hay otras parejas, afortunadamente, que concluyen su romance en los mejores términos posibles, llegando incluso a ser amigos después de la separación.

Este es, sin duda, el caso de Ximena Duque y Carlos Ponce. Los actores dieron por terminada su relación amorosa a finales de 2015 tras un lustro juntos y hoy siguen intercambiándose lindos mensajes en las redes sociales.

La prueba está en la publicación que le dedicó el actor de origen puertorriqueño el pasado martes a su exnovia con motivo de su cumpleaños. El intérprete de 45 años publicó una imagen de la actriz por medio de su perfil de Instagram para desearle un feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Ximena”, escribió Ponce junto a la instantánea.

#happyCumple @ximenaduque #DTB #ningjas te felicitan.

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

El mensaje del actor fue muy aplaudido en las redes sociales ya que, a pesar de no estar juntos, ambos parece que siguen manteniendo una muy buena relación de amistad.

“Los dos se veían bien juntos pero el destino es así. ¡Qué bueno que hay madurez de ambas partes! Ximena es una gran mujer y tú Carlos un caballero”, expresó uno de sus seguidores.

“Morí, ¡qué hermoso! Así se continúa, dejando atrás cualquier mal recuerdo, conservar los buenos y seguir adelante siendo amigos”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien Ximena no comentó la publicación de Carlos, la actriz habló maravillas del actor hace apenas unos meses en entrevista para el programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

“Si no funciona no funciona, no porque sea un ser humano malo. Carlos es un ser humano maravilloso por eso estuve seis años de mi vida con él. No hay por qué hacer un escándalo de algo tan simple como ‘tú no me entiendes, yo no te entiendo, ok, se acabó”, explicó Duque, quien dos semanas atrás se convirtió en mamá por segunda vez con el nacimiento de su hijita Luna.