El asombroso parecido entre Jackie Guerrido y Jennifer López

0
83
MIAMI, FL - DECEMBER 18: Jackie Guerrido arrives at Premios Univision Deportes 2016 on December 18, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)

Hace tan solo unas semanas Jackie Guerrido se convirtió en el centro de atención gracias a su increíble parecido con la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle. Ahora, la presentadora del tiempo de Primer impacto (Univision) está dando mucho de qué hablar por su similitud con la cantante Jennifer López.

“Iniciando el año saludable. [Bebiendo] jugos verdes”, escribió la guapa puertorriqueña en el pie de la imagen que publicó el pasado lunes en su cuenta de Instagram y donde la vemos con el cabello recogido luciendo unos leggings estampados, zapatillas deportivas, sudadera rosada y gafas de sol.

“Eres hermosa, ¡cómo te pareces a JLo”; “wow, por un momento pensé que era Jennifer López”; “tuve que mirar dos veces la foto, ¡te pareces muchísimo a la Diva del Bronx”, son algunos de los comentarios que los fans de Guerrido han escrito en su muro de Instagram tras la divulgación de la imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Guerrido, la joven fisiculturista oriunda de Houston, Janice Garay, también ha sobresalido en las redes sociales por su parecido con la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing”, quien hace unos días fue duramente criticada por presumir un carísimo regalo de Navidad: un bolso personificado de la marca italiana Valentino.