El patriarca de El Precio de la Historia, Richard Harrison murió a los 77 años

0
181

Richard Harrison. Falleció integrante de “El precio de la historia” Créditos: History Channel

History Channel confirmó la muerte de Richard Harrison, conocido por participar en el programa “El Precio de la Historia”.

La producción de “El Precio de la Historia”, programa de History Channel, se encuentra consternada tras conocer el fallecimiento a los 77 años de Richard Benjamin Harrison, popularmente conocido como el ‘Viejo’.

History Channel anunció a través de su cuenta oficial en Facebook el deceso de uno de los integrantes más legendarios de su show televisivo.

“Le recordaremos por haber sido un extraordinario padre, abuelo y tatarabuelo que nuestra familia pudo tener. Sus fans lo recordarán por ser gruñón y sarcástico, también por ser la voz de la razón en el programa”, se puede leer en el post dedicado a Richard Harrison.

En 1989, el ‘Viejo’ junto a su hijo Rick fundaron la conocida tienda de empeño ‘Gold & Silver Pawn Shop’ en Las Vegas (Nevada – Estados Unidos).

Luego de más de 20 años de funcionamiento se estrenó “El Precio de la Historia” en History Channel, un reality show sobre las experiencias que sucedían en su tienda.

En el programa Richard Harrison, además de su hijo también estaba acompañado de su nieto Corey y el amigo de la familia, Chum Lee. De momento, la familia no ha querido declarar y personas cercanas han pedido compresión ante este difícil momento que vienen afrontando.