El uruguayo Guerra estará tres meses inactivo

0
166

El volante de Villarreal fue sometido a una artroscopía en su rodilla izquierda

El centrocampista uruguayo Ramiro Guerra, que milita en Villarreal de España, estará entre tres y cuatro meses de baja tras haber sido sometido este miércoles a una artroscopia por una bursitis en la rodilla izquierda.
Según informó Villarreal, el jugador, que intercala el primer equipo con la reserva, arrastraba desde hace unos meses unas molestias en la rodilla que finalmente derivaron en la intervención quirúrgica.

Guerra, que fue operado en la Clínica Ripoll y De Prado de Murcia, se perderá el resto de una temporada en la que ha reforzado en varias ocasiones al primer equipo ante las bajas del centro del campo que sufrió el conjunto de Javi Calleja.

El futbolista uruguayo, de 20 años, llegó muy joven a Villarreal y se asentó en el equipo B en la campaña 2015-16 hasta que finalmente en la actual temporada jugó hasta en diez ocasiones con el primer equipo.

Con la celeste disputó el Sudamericano sub 20 de 2015 realizado en Uruguay y en el Mundial de la categoría del mismo año, en Nueva Zelanda.