En Argentina agradecen a Messi su clasificación al Mundial Rusia 2018

0
36
Argentina's Lionel Messi celebrates after scoring his third goal against Ecuador during their 2018 World Cup qualifier football match in Quito, on October 10, 2017. / AFP PHOTO / Rodrigo BUENDIA

Lionel Messi fue la cara de todas las portadas de los medios argentinos. Foto: AFP

Los medios argentinos enaltecieron la figura de Lionel Messi este miércoles 11 de octubre luego de darle a Argentina la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“El genio de Messi nos puso en el Mundial”, puso diario El Clarín, que destacó que Messi apareció cuando su selección más lo necesitaba.

“¡Al Mundial!”, tituló La Razón que explicó “Leo la rompió en la altura de Quito y con un triplete suyo, Argentina le ganó 3-1 a Ecuador”.

Mientras que el medio ‘Página 12’ escribió: “El Messias”, con una imagen de Cristo, pero con la cara de Messi en lugar de Jesús.

Es que los tres goles de la ‘pulga’ hicieron que los ‘albicelestes’ ganaran 3-1 a la ‘Tri’ en Quito y clasificaran a Rusia 2018 de manera directa.

Argentina terminó en tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas con 28 puntos +3 de gol diferencia. Por detrás de Brasil, primero con 40 +31, y Uruguay, segundo con 31 +12 y por encima de Colombia, cuarto con 27 +2. Además Perú quedó quinto, con 26 +1, y jugará el repechaje.

Mira otras portadas demedios argentinos: