‘Frozen 2’: Kristen Bell actualiza el estado de la secuela

0
199

El nuevo capítulo de la historia de las hermanas de Arendelle se estrena en Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019.

¿Ganas de más aventuras con las hermanas de Arendelle? Frozen 2, la secuela de la exitosa película de Disney Frozen, el reino del hielo (más de mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo), llega a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de noviembre de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y una de sus actrices ha actualizado el estado del proyecto.

Kristen Bell, quien pone voz a Anna en la cinta, ha sido una de las últimas invitadas al programa de Ellen DeGeneres y ha contado que ya ha terminado su parte en el filme. “He grabado la película. Habrá modificaciones antes de que esté terminada, pero conozco las canciones, conozco la historia, es muy buena. ¡No puedo decir mucho más o me meteré en problemas!”, afirma (vía EW).

Además de Bell, Idina Menzel también volverá a prestar su voz para el personaje de Elsa. Josh Gad y Jonathan Groff, por su parte, repetirán respectivamente como Olaf y Kristoff. Jennifer Lee y Chris Buck se colocarán detrás de las cámaras para llevar Frozen 2 a la gran pantalla. Por último, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez también regresarán para escribir nuevas canciones.

Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Los increíbles 2 que encontrarás sobre estas líneas. La nueva aventura de los Parr se estrena en nuestro país el 3 de agosto.