‘Frozen 2’: La voz de Kristoff en la película actualiza el estado de la secuela

0
56

Idina Menzel y Kristen Bell volverán a interpretar a las hermanas Elsa y Anna en la nueva entrega dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck.

Frozen, el reino del hielo, la historia de Disney sobre las hermanas Anna y Elsa de Arendelle, consiguió recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y La Casa de Mickey Mouse no tardó en dar luz verde a su secuela. Frozen 2 estará dirigida, de nuevo, por Jennifer Lee y Chris Buck y volverá a contar con las voces de Kristen Bell e Idina Menzel como las protagonistas. Será el 27 de noviembre de 2019 cuando la segunda parte llegue a las salas de cine de Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno confirmada en España- y uno de sus actores ha actualizado el estado en el que se encuentra el proyecto.

Jonathan Groff, quien prestó su voz a Kristoff en la primera entrega, también estará de vuelta en Frozen 2 y ha habladado en el podcast 36 Questions (vía EW) sobre la película y ha reconocido que pronto entrará en el estudio de grabación. “Creo que me mandaron un email ayer en el que me decían que estaba a punto de entrar en el estudio de grabación en un par de semanas. ¿O quizá un mes?”, afirma. “Están a punto de meterse en medio de la grabación, algo sobre lo que estoy emocionado. No sé nada de la película. Solo que voy a empezar a grabar mi sección en ella”, concluye.

Los detales sobre la trama que seguirá Frozen 2 son secretos. No obstante, los fans de la película podrán disfrutar del cortometraje Frozen: Una aventura de Olaf que seguirá a las hermanas protagonistas en sus primeras vacaciones juntas. No obstante, al estar separadas durante tanto tiempo, no tienen ninguna tradición familiar. Será entonces cuando Olaf recorra Arendelle para encontrar la manera de celebrar esas fiestas. El cortometraje se estrena antes de Coco, película que llega a las salas de cine el 1 de diciembre.