Futbol: Estrella del Manchester United dice que Lionel Messi es el mejor

0
221

La pregunta que todos hacen y que cada uno tiene su propia respuesta con base a su preferencia. ¿Quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi?

Cada persona tiene su favorito, incluso aquellos que no son tan fervientes al futbol. Pero las cosas pueden ponerse extrañas cuando este cuestionamiento se le hace a un jugador de este deporte.

Marcus Rashford, una de las estrellas en ascenso del Manchester United, exequipo del astro de Portugal, tuvo una respuesta que no podría caer en gracia a muchos fanáticos del club de la Premier League.

En declaraciones para la cadena internacional CNN, el futbolista inglés respondió: “Debo decirlo, Messi, algunas de las cosas que hace son increíbles”.

Marcus tiene mucho contacto con Cristiano, quien hace pocas semanas tuvo el gesto de mandarle su jersey del Real Madrid con una dedicatoria especial. Pese a esto, el crédito del argentino en la pupila del juvenil es más fuerte.

“Soy un gran fanático de Ronaldo también, pero creo que Messi es el más grande de la historia”.

También admitió que el mejor jugador con el que ha compartido vestidor y trabajo es con el inglés Wayne Rooney, quien actualmente se dice que estaría emigrando al futbol de la MLS.

Rashford fue el anotador del primer gol de Inglaterra en el amistoso ante Costa Rica en la despedida del cuadro de los ‘Tres Leones’ previo a la Copa Mundial. Partido que culminó con un 2-0 a favor de los ingleses