Griezmann: “Siempre estaré ahí para ayudar a Simeone”

0
231

El jugador se deshace en elogios a su entrenador días después de que el presidente del Barça admitiera contactos con el francés para ficharle

Antoine Griezmann se deshace en elogios a su entrenador, Diego Pablo Simeone, pocos días después de que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, admitiera contactos para fichar al jugador del Atlético y provocase el enfado del club madrileño. “A nivel táctico y defensivo, Simeone es el mejor entrenador del mundo. Es una alegría trabajar con él. Indentifica las debilidades de cada jugador y trata de mejorarlas, haciéndote más competitivo. Me ha ayudado a crecer a nivel profesional y personal. Siempre me hace sacar lo mejor de mí y yo siempre estaré ahí para ayudarle y ayudar a ganar los partidos”, asegura el francés en una entrevista con UEFA.com.

El francés opina que lo que está haciendo Simeone en el Atlético “es histórico” y comparable a lo que Alex Ferguson hizo en el Manchester United. “Confiamos en que gane títulos y lleve al equipo al máximo nivel porque lo merece. Espero que haga historia con el clun porque estamos aquí gracias a él”, afirma Griexmann en la entrevista publicada la víspera de la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. La final tendrá lugar en Lyon, a solo 45 minutos de la localidad natal de Griezmann (Macon), y muchos familiares de Griezmann acudirán a verle al partido.

Griezmann también dedica muchos elogios a su compañero Diego Costa. “Es un gran complemento para mí. Crea muchos espacios para mí entre el medio del campo contrario y la defensa. No hemos pasado mucho tiempo juntos, pero estamos conectando bien. Es un animal en el campoy le encanta una disputa. Cuanto más pelea, mejor juega. Con la prensa es mas relajado, pero en el vestuario es como un loco, siempre haciendo bromas y cosas locas”.