‘Han Solo: Una historia de Star Wars’: Nuevos pósters individuales de los protagonistas

0
384

Este lunes hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de la película gracias al primer ‘teaser’ y ‘tráiler’, y ahora nuevos carteles.

¿Preparado para el 25 de mayo? En esta fecha conoceremos al segundo ‘spin-off’ de Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars, una historia sorprendente en la que descubrir cómo fue la juventud del contrabandista más famoso del mundo. Tras los estrenos del primer ‘teaser’ y el primer ‘tráiler’ llegan ahora nuevos pósters:

Estas cuatro imágenes permiten conocer mejor a los protagonistas de una de las cintas más esperadas del año. De esta forma, Alden Ehrenreich, Joonas Suotamo, Emilia Clarke y Donald Glover, se ponen en la piel de Han Solo, Chewbacca, Qi’Ra y Lando Calrissian.

Esta nueva historia abordará la juventud de Han Solo durante los años previos a que conocer a la Princesa Leia y a Luke Skylwaker, y por ende antes de unirse a la Alianza Rebelde. Precisamente, una de las cosas que caracteriza estos años en la vida del protagonista son sus viajes, y es que junto a él conoceremos lugares como Corellia, Kessel o Mimban, precisamente estos son los que aparecen de fondo en estos nuevos pósters.