Hija de Cristian Castro sorprende bailando el ‘reto Dura’ de Daddy Yankee

0
363
MIAMI, FL - APRIL 28: Cristian Castro arrives at the 2011 Billboard Latin Music Awards at Bank United Center on April 28, 2011 in Miami, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

El reto “Dura” de Daddy Yankee se ha convertido en toda una revolución en las redes al que se han sumado anónimos, famosos y ¡hasta niños! Primero fue la Alaïa, la hija de Toni Costa y Adamari López, quien se atrevió con el baile y ahora ha sido la hija de Cristian Castro, Rafaela, la que se ha lanzado a la aventura, ¡y de qué forma!

La pequeña de tres años ha dejado a los instagrammers sin palabras por el sabor, el ritmo y la gracia con la que ha movido sus caderas. Ya su papi nos aseguró que su pequeña era la próxima Alejandra Guzmán, y a juzgar por estas imágenes, razón no le falta al intérprete de “Azul”.

Aunque la publicación fue en su cuenta oficial de esta red social, su abuelita y fan número uno Verónica Castro no tardó en compartirla con sus seguidores de lo más orgullosa. Ésta no es la primera vez que la pequeña baila un tema de moda, hace poco también nos regaló otro momentazo similar con el tema “Perro fiel” de Shakira y Nicky Jam de fondo.

Dura para @daddyyankee #dura @vrocastroficial

A post shared by Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gracia de la pequeña no ha pasado desapercibida para los internautas que en muchos casos la han aplaudido. “Es preciosa y talentosa, le corre por las venas”, “Talento de sobra tiene esa bebé”, “Se ve que está feliz y llena de energía, una niña sana con movimiento”, han escrito algunos de sus seguidores.

Sin embargo, el twerking realizado por la chiquitina no parece haber gustado a todo el mundo. Hay quienes aseguran que ese paso no es propio de una niña tan pequeña. “¿Qué clase de madre pone a su hija a bailar de esa manera tan fea?”, “Esos movimientos no son apropiados para una niña tan pequeña”, añadieron los detractores.

Lo cierto es que Rafaela es una preciosidad y no hay maldad alguna en este lindo video que nos ha enamorado a todos con su particular ‘Dura Challenge’. ¡Definitivamente tiene mucho arte!