Hijo mayor de la cantante Ana Bárbara sufre accidente

0
70

Que es toda una madraza lo tenemos claro, en más de una ocasión Ana Bárbara ya nos ha demostrado que en lo que se refiere a sus hijos es toda una leona. Protectora y entregada a sus ya no tan retoños, la cantante mexicana sufre si ellos sufren. Por eso, al enterarse de un disgustillo que le ha dado su hijo Emiliano, la artista no ha podido más que preocuparse.

Su primogénito ha sufrido un pequeño accidente en las manos del que Ana Bárbara nos ha hecho partícipes a través de su cuenta personal en Instagram con una foto del incidente. “Este chiquillo estudia en un lugar muy frío y al olvidar usar sus guantes ¡aquí los resultados!”, comienza su mensaje de mami precupada.

“Sus manitas lastimadas, Ahhh, pero aquí está mamá curando sus heridas. Claro, con una merecida regañina. Les comparto que amaneció mejor. Ya está mejor. Madre e hijo”, concluye su tierno mensaje maternal. En la imagen se pueden apreciar los estragos que ha dejado el frío en sus manos con varias heridas y rojeces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La buena noticia es que el ya no tan pequeño está mucho mejor y bajo los cuidados de mami, que seguró le atenderá como la mejor enfermera. Ana Bárbara es una orgullosa madre de cinco hijos, tres de parto natural, y dos que heredó tras el fallecimiento de la actriz Mariana Levy, un inesperado regalo de la vida que a pesar de las dificultades le ha hecho una mujer más plena y feliz.

El mayor, Emiliano, no es que sea su ojito derecho pero al ser el primero siempre trae un recuerdo especial. Como el día en que de pequeñito, con tan sólo dos años al encontrar a su mami después de andar un ratito buscándola le dijo: “¡Mami, te busqué hasta debajo de la cama!”, unas palabras que marcaron a la artista de 47 años y que le inspiraron para crear su famoso tema “Te busqué”.

Esperamos que Emiliano siga con su rápida recuperación y en nada esas heridas queden en el recuerdo. Con la ayuda de mami y sus cariños no dudamos que así será.