Huracán JLo le hace la competencia a Irma

0
32

Mientras el Huracán Irma hace su entrada triunfal en la Florida, Jennifer López, otra fuerza de la naturaleza, hace lo propio en Las Vegas, donde su show All I have comienza nueva temporada.

Y para celebrarlo a lo grande JLo abrió esta etapa con un baile de infarto. La protagonita de Shades of Blue se atrevió con el tema de J Balvin, “Safari”, todo un hit durante este año que seguro ha sido todo un regalazo para el colombiano.

Vestida de color carne, sin ropa interior y marcando sus curvas, la actriz de 48 años parece estar bailando para su fan número uno, Álex Rodríguez, a quien todo señala como el culpable de tan sexy coreografía. Un baile dedicado a él, su mejor ‘guardaespaldas’ desde que comenzaran juntos hace unos meses.

GET IT JEN🔥💯 #jenniferlopez #jlovers #jlo #jlover

A post shared by Jennifer Lopez fanpage✨ (@forever_jlover) on

La pareja prácticamente no se separa. Hace unos días veíamos a Jennifer sentada en el despacho de ARod. Él lucía su ropa de negocios, ella su atuendo deportivo. También les hemos visto sudar la gota gorda haciendo yoga y viajar por lugares paradisíacos, casi siempre acompañados de sus hijos, a los que adoran.

La parejita llegó este fin de semana a Las Vegas para hacer frente a esta nueva etapa de shows que promete ser otro éxito rotundo. Y como es habitual después de cada actuación y para celebrar una noche redonda, el equipo de JLo y la cantante brindan por ello.

En esta ocasión la ex de Marc Anthony se dejó llevar por la música y se mostró feliz y agradecida por haber vivido otra velada mágica.