(Instagram) Thalia decide mostrarse natural ante sus seguidores

0
1204

La belleza de Thalía es innegable, incluso, muchos apuestan a que con el paso del tiempo luce más guapa. Como prueba de su belleza natural, la cantante compartió en Instagram una fotografía en la que luce su cara sin maquillaje.

“#RealThalia #nofilter #RealThalia”, posteó la cantante junto a la selfie en la que se la ve sonriente. “Guapa como siempre”, “Wow, me gusta más así sin maquillaje se ve más joven y bella”, “Te ves más joven”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante de 44 años.

#Snapchat 👻RealThalia👻 #nofilter #RealThalia

A photo posted by Thalia (@thalia) on

Generalmente, las famosas rejuvenecen con maquillaje, pero en Thalía es cada vez más notorio el efecto “Dorian Gray”. El precio que debe pagar la artista para verse joven es seguir una dieta basada en verduras que solo le permite comer arroz, pan o dulces dos veces a la semana.

“A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo. Ganas y disciplina. Comer sano es el 85% del éxito: mucha proteína y nada de pan, arroz o postres, sólo dos días a la semana”, reveló la mexicana en su cuenta de Instagram, y añadió que tomar “mucha agua” es su principal secreto de belleza.