Jennifer López crea controversia por su impactante traje que apenas le cubría la zona púbica

0
92

Hace solo días que Jennifer López se presentó en la sofisticada ciudad árabe de Dubai. Ahí, la Diva del Bronx deslumbró con el baile, canto y sobre todo, con los espectaculares vestidos que desplegó en su show.

El segundo más grande de los emiratos árabes es uno de los destinos turísticos más populares para los fanáticos de las vacaciones exóticas y un importante centro para la industria financiera y la informática. Pero a pesar de ser sumamente cosmopolita, las normas sociales de la nación predominantemente musulmana prevalecen.

Por ello cuando JLo se contoneó con sus vestidos —firmados principalmente por la marca Versace— sonaron las alarmas, pues al parecer uno de ellos fue mucho más allá por sus sugerentes transparencias.

El traje en cuestión estaba hecho con tela aterciopelada y sus cortes asimétricos delineaban la espectacular figura de la actriz y cantante de 48 años. ¿El problema? Que apenas alcanzaban a cubrir su zona púbica con un estratégico corte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Creo que su atuendo es desagradable”, dijo un usuario de Instagram en respuesta al video donde se aprecia su actuación con el atuendo. “[Es como decir] ¡Tata! ¡Aquí está mi pubis!”. “Esto es simplemente vulgar”, dijo otro sobre el inusual corte del vestido. “¡Ponte algo de ropa!”, exclamó alguien más. Obviamente, los comentarios sobre si era apropiado para la artista —que es madre de dos hijos— aparecer de esa manera, abundaron. “Ella tiene que demostrar que aún es joven, pero creo que lo que no está bien es que cuando ya eres mayor, eres mayor, no importa lo que hagas”.

Obviamente, otros defendieron a la novia de Alex Rodríguez, quien en su actuación aparece rodeada de bailarines tratando de cubrirla con un impresionante abrigo blanco de piel. “Bella”, “Hermosa”, “Eres la mejor” y otros piropos llovieron como reacción a su look. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se esforzó demasiado en atraer miradas? ¿Es este un atuendo apropiado para su edad?