Jennifer López mostró su faja y hasta se la acomodó en público

0
99

Cuando hablamos de Jennifer López, hablamos de una de las artistas más populares del mundo y también una de las más queridas y admiradas. Su talento es indiscutible y su estilo inigualable. Por eso son muchas las chicas que la admiran y que quieren lucir como ella. Obviamente gracias a su fama y su dinero, la cantante tiene la oportunidad de usar ropa de los diseñadores más prestigiosos, contratar a los mejores chefs para que le preparen la comida más saludable y tener a los mejores entrenadores personales. Sin embargo, eso no significa que al igual que la mayoría de las mujeres, López tenga que recurrir a uno que otro truquito para esconder alguna imperfección y hacer que la ropa le que de cómo guante. Para eso la artista no escatima ningún detalle y si para verse regia necesita usar faja, pues no lo duda ni un segundo.

Así como lo lees, la querida cantante que tiene un cuerpo de infarto y hace ejercicios como loca también necesita una faja para que la ropa le quede aun mejor. Y con eso nos damos cuenta de que finalmente Jlo sigue siendo Jenny from the block y de paso igual que nosotras, y también igual que otras famosas como Beyoncé que para lucir bien recurre al mismo método que López.

Resulta que la artista llegó al show de Ellen Degeneres junto a sus compañeros de World of Dance, para promocionar la segunda temporada del show de telerrealidad y para la ocasión eligió un fabuloso vestido azul de manga larga con abertura frontal de Sergio Hudson, que complementó con zapatos plateados, una correa azul pastel de terciopelo, un elegante moño alto y por supuesto un glow incomparable. Y para que ese atuendo le quedara perfecto, Jlo recurrió a una faja pantalón o mejor dicho un Spanx que quedó al descubierto cuando la artista intentaba bailar.

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Eso sí, López no tuvo reparos en admitir que llevaba Spanx e incluso se los acomodó en plena cámara, demostrando una vez más que es como cualquier mujer que quiere lucir bien y recurre a lo que sea para lograrlo. En su caso usó unos shorts moldeadores de la marca ya mencionada, cuyos precios oscilan entre $34 y $72.