Jorge Salinas arremete contra Paulina Goto: “No es profesional”

0
44

Jorge Salinas sacó las garras para defender a su mujer, Elizabeth Álvarez, y en una entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univision) dijo que la bofetada que Paulina Goto le había dado a su mujer durante las grabaciones de la telenovela El vuelo de la victoria no había sido sin querer. “Esas cosas no pasan, esas cosas son de gente que no es profesional, punto”, dijo Salinas. “Lo digo como su mánager, su esposo y como un actor profesional”.

Álvarez, por su parte, prefirió opinar positivamente sobre el tema. “Ayer estuve en un programa y hablé del tema; ya pasó y son cosas que pasan”, dijo la actriz, quien dio una entrevista sobre el tema al programa Hoy (Televisa). “Es una situación muy incómoda para cualquier persona y más cuando nos dedicamos a este trabajo. Cuando recibes un acto violento o agresivo [es difícil] poder controlarte. Ahí es cuando me di cuenta que te sale lo profesional, controlar tus emociones y no responder con nada más que con paciencia y tranquilidad, y ser elocuente y entender lo que pasó. Este trabajo es para actuar, es ficción [y] no estamos acostumbrados a que te golpeen o a golpear a nadie”.

Por su parte, Goto se tomó el incidente con menos seriedad. “Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina. Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma dos no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras Canelo. jajajaja)”, escribió Goto.

¿Quién tendrá la razón?