José José decidió abandonar el hospital en la Ciudad de México para ser llevado a Miami

0
606

El pasado martes, José José fue trasladado a su casa de Miami por su propia decisión; por lo tanto, no hubo autorización del médico que lo atendía en el hospital mexicano para esta abrupta decisión.

“El doctor Chan no aprobó que saliera José”, advirtió Laura Núñez, publirrelacionista del cantante, al diario mexicano El Universal. “Esto fue decisión netamente del señor [José José]”.

De acuerdo con Núñez, el Príncipe de la Canción le había externado su deseo de permanecer en el nocosomio hasta lograr estabilizar su salud. Sin embargo, de un momento a otro, ya había una ambulancia para realizar el traslado correspondiente.

“De repente salió Sarita [la hija menor del cantante] de la habitación; estuvo pegada a él y mas bien nos enteramos hasta que nos dijeron que ya estaba una ambulancia aquí”, agregó.

MIAMI BEACH, FL – APRIL 23: Jose Jose poses backstage at the Latin Songwriters Hall of Fame Gala at New World Center on April 23, 2013 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Del hospital fue llevado directamente al aeropuerto para viajar a Miami, donde lo espera su esposa Sara Salazar, aunque desconoce cuáles serán los cuidados que recibirá en aquel lugar. Pese a todo, el intérprete de “El Triste” pudo viajar porque presentaba mejoría en su estado de salud.

“Él no se fue desahuciado, salió de su casa para Miami; se fue sin cáncer, súper estable. Si llegó al hospital allá es porque se puso mal en el camino, pero él se fue bien de México”, advirtió.

Laura Núñez pudo despedirse rápidamente del cantante, a quien le deseó una pronta mejoría.

“Gracias y perdón”, fue la breve respuesta del intérprete de “Amar y querer” a la publirrelacionista, quien estuvo a cargo de sus cuidados en el hospital durante su estancia en México.

De momento, José José ya se encuentra internado en un hospital de Miami, Florida, al cual ingresó de emergencia.