José José regresa a casa tras hospitalización. ¿Cómo está la salud del cantante?

0
208

José José salió del hospital y está de regreso en casa. Según reporta Telemundo, el cantante mexicano fue hospitalizado en febrero cuando llegó a Miami de México debido a una crisis de salud. La cadena informó que el Príncipe de la Canción se había debilitado porque su cuerpo dejó de asimilar nutrientes necesarios, por lo que tuvo que ser alimentado con sueros intravenosos. El reconocido artista estaba recuperándose de una operación que tuvo en noviembre del año pasado para detener el cáncer de páncreas que padecía.

Los fieles seguidores del intérprete de “El triste” y “La nave del olvido” se alegrarán al saber que su salud ha mejorado. Telemundo, cadena que trasmitió su serie biográfica José José El Príncipe de la Canción, informó que el cantante había sido dado de alta y estaba en casa de su hija menor en Miami.

El cantante también se reunió tras su salida del hospital con su esposa, la cubana Sarita Salazar, quien ha sido su compañera de vida por más de dos décadas. La reunión con su pareja parece silenciar rumores de una posible separación.

Además de mejorar su salud, José José está celebrando la pronta llegada de una nieta. Su hija Marysol Sosa, anunció que está embarazada. En entrevista con Adamari López en el programa mañanero Un nuevo día (Telemundo), Sosa dijo: “Vengo a darles la preciosa noticia de que ya estoy embarazada”. También reveló que espera una niña. “En febrero llegó acá [Miami] libre de cáncer”, aseguró su hija sobre la salud del artista.