Juez ordena detención de Luis Miguel

0
223

Continúan problemas legales del cantante. Esta vez, un juez con sede en Los Ángeles, dictaminó que sea localizado y arrestado de inmediato

Siguen los problemas legales del cantante mexicano Luis Miguel. Esta vez, un juez en una corte federal con sede en Los Ángeles, California, dictaminó que sea localizado y arrestado de “inmediato”.

Tal como señala la cadena Univisión, el intérprete no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”. Por esa razón, el cantante fue demandado y debió comparecer en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.

Por tal motivo, la juez federal Virginia Philips emitió la orden de arresto. Por su parte, la abogada de la parte acusada corroboró a medios la versión de la juez por no presentarse por tercera ocasión ante una corte. El abogado defensor de Luis Miguel solicitó más tiempo para poder estudiar más el caso, pues es un abogado recién incorporado a la defensa del cantante y no estaba enterado de los anteriores citatorios incumplidos por “El Sol”. La juez negó su petición, y dictó que Luis Miguel tiene orden de arresto desde este momento.

Hasta el momento, medios locales en Los Ángeles informan que si bien el paradero del cantante es desconocido, han visto circular por sus calles el vehículo Rolls Royce que saben es de su propiedad.

La demanda fue presentada por su exrepresentante, William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Así, esta orden de aprehensión obligaría a Luis Miguel a presentarse ante las autoridades estadounidenses para resolver el pleito legal contra Brockhaus. No obstante, cabe la posibilidad de que ambas partes lleguen a un acuerdo extrajudicial.

La demanda exige indemnizar a su exrepresentante por incumplimiento de contrato, y debe pagar 10 por ciento de las ganancias entre 2012 a 2014, misma que suma 1 millón de dólares.

Con información de Univisión.