Julión Álvarez, cerca de la muerte

0
922

Julión Álvarez reveló en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo, que estuvo a punto de sufrir un accidente aéreo el pasado fin de semana.

Y es que el cantante rentó un avión para viajar de Ciudad Juárez a Tijuana, sin embargo, a los 20 minutos de haber despegado les informaron que tenían problemas.

“Salimos a buena hora y a medio vuelo de repente tronó una turbina, se fue una turbina del avión, traen dos y lo bueno fue que con la otra turbina pudimos regresar”.

Ante el incidente, el intérprete de “El amor de su vida” rentó otra aeronave para el viaje, pero 10 minutos antes de aterrizar, le informaron que el aeropuerto de Tijuana había sido cerrado por el mal estado del tiempo.

“Dije bueno, no quieren que lleguemos a Tijuana y me asuste más cuando me dijeron que no iba a poder aterrizar aquí”, reveló el cantante, aunque dejó en claro que no le da miedo pensar en la muerte, ya que está consciente que ese día llegará.

Sin embargo, Julión logró presentarse con éxito en la Plaza de Toros de Tijuana para más de 20 mil personas.

Hace unos días se informó que el cantante regresará a “La Voz… México” para apoyar al equipo de J Balvin.

De esta manera vuelve a surgir la incertidumbre con la aparente “maldición” que asecha a los participantes de este reality show y es que semanas atrás, Gloria Trevi sufrió un percance aéreo cuando se dirigía a Aguascalientes.