‘Jurassic World 2’ comienza oficialmente a rodarse

0
87

La secuela estará dirigida por J.A. Bayona y llegará a las salas de cine el 8 de junio de 2018.

El 8 de junio de 2018 los fans de los dinosaurios disfrutarán como niños al ver la secuela de Jurassic World. Tras una primera historia dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ahora llega una secuela de la mano de J.A. Bayona, pero con Trevorrow como guionista y con la influencia del creador de la saga, Steven Spielberg.

¡El rodaje ha comenzado! Según una publicación de Howard en Twitter, el rodaje acaba de comenzar y su silla de Claire ya está lista para ser usada en las largas jornadas de rodaje que ocuparán el tiempo de la actriz y del equipo técnico de la cinta. Pero todo sea por conseguir una recaudación similar a la primera parte, 1,6 billones de dólares, más de mil millones.

Poco o nada ha trascendido sobre esta historia, Trevorrow sugirió que se alejarían del clásico escenario del parque, mientras que los rumores apuntan a que el personaje de Vincent D’Onofrio podría ser un militar. Además la posibilidad de que, de producirse una militarización del parque, aparecieran nuevos dinosaurios modificados genéticamente aumenta. O bien podrían encaminarse en una dirección que no llegamos a sospechar.