‘La guerra del Planeta de los Simios’: Simio Malo, protagonista del nuevo tráiler en castellano de la película

0
45

La siguiente entrega de la franquicia encabezada por Andy Serkis, ahora con Woody Harrelson, se estrena el 12 de julio.

Se estrena el próximo 12 de julio en España y 20th Century Fox acaba de difundir un nuevo tráiler en castellano de la esperada La guerra del Planeta de los Simios. Tras El origen del planeta de los simios (2011) -481 millones de dólares en la taquilla mundial- y El amanecer del planeta de los simios (2014) -710 millones de dólares-, la tercera entrega de la saga vuelve a contar con Andy Serkis como César, ahora enfrentado contra los humanos liderados por El Coronel (Woody Harrelson). Además, casi todo el avance está protagonizado por Simio Malo, un nuevo personaje interpretado por Steve Zahn.

César (Andy Serkis) jura una y otra vez que él no comenzó la guerra y, aún así, él y sus simios se ven obligados a luchar en una batalla campal contra los humanos que quedan en este mundo. Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite) siguen siendo sus más fieles aliados, a los que ahora se sumarán Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller).

Después de sufrir bajas inimaginables, César tendrá que combatir no sólo contra El Coronel (Woody Harrelson), sino también contra sus propios y oscuros instintos. Sólo puede quedar una especie pero, ¿cuál será el coste? Matt Reeves (Déjame entrar, The Batman) vuelve a ponerse tras las cámaras.