La Liga: Barcelona podría ser campeón frente a Real Madrid en el próximo clásico

0
52

Barcelona se convertirá en campeón de La Liga en cuanto sume 10 puntos, el equipo azulgrana podría llegar al clásico del futbol español con 8 unidades y ganarían el título matemáticamente con un triunfo en el Camp Nou frente al Real Madrid.

El clásico español del próximo 6 de mayo tendrá un motivo más para generar expectación, Barcelona podría coronarse ante el odiado rival frente a su público, el empate entre Real Madrid y Atlético volvió a abrir la brecha entre catalanes y rojiblancos en la tabla general y el número mágico para los ‘Culés’ son 10 puntos.

La diferencia entre Barcelona y Atlético de Madrid es de 11 puntos más uno de la diferencia de goles a favor de los ‘Blaugrana’ que de conseguir 10 puntos en las próximas siete jornadas de la liga española levantarán su título liguero número 25.

Al líder le quedan Valencia, Celta de Vigo, Villarreal y Deportivo La Coruña antes de recibir al Real Madrid, los catalanes podrían ceder algunos puntos frente a los ‘Che’ y el ‘Submarino Amarillo’ y llegarían al clásico con 8 de los 10 puntos que necesitan para ser campeón y jugarían una “final” contra Real Madrid en el Camp Nou.