‘La momia’: Tom Cruise se pasa al lado oscuro en el nuevo tráiler

0
92

La nueva película del universo de los monstruos de Universal se estrena en la gran pantalla el 9 de junio.

La oscuridad se cierne sobre Tom Cruise en el nuevo tráiler de La momia. La nueva película del universo monstruoso de Universal se estrena en la gran pantalla el próximo 9 de junio, un momento para descubrir cómo funcionará este ‘reboot’ 18 años después de la trilogía de Brendan Fraser.

Nick Morton (Cruise) llega a las salas de cine como el nuevo héroe, el nuevo arquetipo de hombre blanco, fuerte e inteligente capaz de enfrentarse a una de las criaturas más temibles de la historia y salir airoso. Este nuevo adelanto de la cinta, que Universal ha hecho publico este jueves, muestra al personaje de Morton en su primer encuentro con Ahmanet (Sofia Boutella) y como esta intenta provocar su muerte pero manteniéndole con vida por una razón: le necesita.

No queda claro para qué le necesita, pero este vídeo de casi dos minutos de duración muestra como el lado oscuro que posee al personaje de Boutella también se está apoderando de Morton consiguiendo que este sea incluso capaz de separar los ojos, igual que hace Ahmanet en el primer tráiler -una imagen que impacto mucho a los espectadores-. Este adelanto también cuenta con pequeñas partes de humor al tiempo que intenta transformar al clásico héroe de acción en alguien completo.

Alex Kurtzman se pone a los mandos de esta película en la que además de Cruise y Boutella, la acción es sostenida por otros actores como Annabelle Walls, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzarl y Russell Crowe.