La noche en la que David Bisbal rechazó un beso de Chenoa

0
584

Después de 15 años, de marcar a una generación y de remover los cimientos de la industria musical, por fin, los 16 jóvenes,convertidos en hombres y mujeres hechos y derechos, ofrecieron el concierto que ponía punto final a ‘Operación Triunfo, el reencuentro’.

Llegó el momento más esperado. Chenoa y Bisbal juntos en el escenario para cantar “Escondidos”. Las miradas cómplices, los abrazos y las medias sonrisas fueron protagonistas. Muchos de los allí presentes pensaron que en cualquier momento Bisbal y Chenoa se fundirían en un apasionado beso. Incluso pareció que a ella le apetecía besar a Bisbal. Pero las imágenes, algo confusas, dejan ver la estrategia, poco disimulada de Bisbal, que sirve para rechazar un beso de Chenoa.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del momento. Y comenzaron los memes y las gracias respecto al rechazo de Bisbal hacia Chenoa. Aunque también pudo encontrarse algún ‘tuitero’ indignado.

Con palabras de cariño entre ambos, no dudaron en entonar ante el entregado público la última frase de la canción: “mientras hacemos el amor”. Y entonces las cabezas de los fans de ‘Operación Triunfo’ comenzaron a llenarse de “flashback”.