La serie sobre Sandro ya tiene su primer tráiler

0
70

Se publicó el primer avance de Sandro de América, drama dirigido por Israel Adrián Caetano

La miniserie biográfica Sandro de América, sobre el cantante argentino Sandro, reveló su primer adelanto, según lo recoge el portal Variety.

Con un total de 13 capítulos, el drama recorrerá la vida de Roberto Sánchez y su ascenso como una de las figuras más populares de la música latina a través de su nombre artístico, Sandro.

El primer avance se concentra en los primeros años de la carrera de Sandro, en los que el artista generó un rápido fanatismo gracias a su parentesco artístico y musical con la leyenda del rock and roll, Elvis Presley.

Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau son los actores elegidos para interpretar a Sandro en diferentes etapas de su vida: juventud, adultez y en el final de su vida.

El elenco será completado con apariciones de las actrices Eugenia “La China” Suárez y Lali Espósito, quienes personificarán a Susana Giménez y Tita Russ –exesposa del comediante Alberto Olmedo– respectivamente.

Las actrices Leticia Brédice, Isabel Macedo y Calu Rivero también serán parte de la serie como diferentes mujeres en la vida de Sandro.

El proyecto tiene su estreno previsto para marzo de 2018 en Argentina y fue desarrollado por las compañías Telefé y Magic Eye.

La serie es dirigida por el cineasta uruguayo radicado en Argentina, Israel Adrián Caetano. Su rodaje se encuentra en proceso hasta setiembre de este año.

En 2017 el director estrenó su última película El otro hermano, protagonizada por Daniel Hendler y Leonardo Sbaraglia. En 2016 también estrenó El marginal, serie escrita por el cineasta y estrenada en la señal argentina Televisión Pública y en la plataforma Netflix.