Larry Hernández sufre accidente y lo tienen que operar de emergencia (FOTOS Y VIDEO)

0
355

Antes de subirse a la bici había tomado una foto, sin imaginar que en la siguiente imagen su rostro se vería lleno de sangre y él estaría a punto de ingresar al quirófano.

Y es que Larry Hernández sufrió una terrible caída de su bici, tras la cual perdió varios dientes, se le partió el labio y parte del cachete, según contó él mismo a través de sus redes sociales, donde agradeció a sus seguidores por su preocupación.

“El cirujano plástico está muy positivo que todo va a salir bien, así que les agradezco de corazón su preocupación, les pido que Oren por mí en las siguientes horas y ya que salga de la operación, vuelvo a notificarles mi estado”, escribió el cantante de regional mexicano junto a la foto en que se ve minutos antes de subirse a la bici.

“Estoy bien y Dios está conmigo porque podría hacer sido más grave y él estuvo en todo momento, las cosas siempre pasan por algo y este 2017 me tenía esto ya y de esto sacaré algo positivo. Dios los bendiga y a mí no me olvide… esta foto fue minutos antes del accidente de bicicleta”, agregó en la foto publicada la noche del viernes.

En las primeras horas del sábado, Larry publicó un video en el que se ve su rostro lleno de sangre y en el que apenas puede hablar por lo hinchado de los labios, conectado a equipo médico en una cama de hospital, donde lo acompaña su pareja, Kenia Ontiveros.

“Dios es bueno, por eso Dios me dio la bendición de tenerte como pareja, porque a pesar de todas las adversidades siempre estás a mi lado, gracias a todos por sus oraciones, voy a necesitarlas mucho”, escribió el cantante junto al video.

“Qué madraz… mijo, que se recupere pronto”, “fue muy grande ese golpe @larryhernandez Dios te bendiga y pronto estés bien”, “ay Larry nos has sacado un susto tremendo, nos duele que estés ahí en el hospital a vísperas de Año Nuevo, bendiciones, se te aprecia mucho”, le escribieron algunos afligidos seguidores.

@larryhernandez sufre un accidente y sus fanáticos se encuentran preocupados.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Mientras que no faltó quien aprovechara la ocasión para pedirle que se case con Kenia: “Una razón más para que te cases con ella @larryhernandez… creo que @keniaontiverosoficial se lo merece”, “por eso ya cásese con ella, qué no cree que ella se merece la boda de sus sueños, ya no se haga del rogar con ella Larry, mire la gran mujer que tiene al lado”, “esa princesa merece una boda de sueños”.

Pero tampoco faltaron las críticas: “Ahora sí, ¿verdad?, pero la noche anterior ¿a dónde estabas mandando a todos? ¡Y hasta presumías de cómo los humillabas!”, “eso te pasa cabr… porque eres un creído, arrogante y presumido, eso te pasó gu… por ir payaseando con la cámara para ir presumiendo, hasta vueltas que le das a los pedales, eres tan arrogante y presumido que quieres enseñar hasta el lugar donde haces del baño”, “viejo cómo cag… la ver… por esos put… raspones. Qué tanto tripero trae conectaooo. En el rancho la vez que te tumbó el caballo viejo ni alcohol te pusieron ver… Y por una caída del baica traes un panchón”.