Las series con las que HBO planea olvidar a Game of Thrones en 2018

0
60

Cuatro producciones originales llegarán a la pantalla

Es improbable que HBO estrene la última temporada de Game of Thrones en 2018. Por eso la cadena, en su búsqueda por mantener la audiencia adepta a los dragones pegados a su señal, apostará a cuatro series originales para el año que viene: Here, Now, Barry, Succession y Sharp Objects.

Here, Now tiene a los actores Tim Robins y Holly Hunter al frente de un drama familiar con tintes sobrenaturales. Ambos son padres de tres hijos adoptados, que en medio de una aparente estabilidad económica y familiar deben enfrentar distintas divisiones y crisis. La serie está escrita por Alan Ball, el guionista detrás de otros éxitos de la cadena, como Six Feet Under y True Blood.

Barry tomará la bandera de las comedias de media hora -como ya lo hicieron exitosamente Veep y Silicon Valley- y presentará la historia de un exinfante de marina que trabaja como asesino a sueldo en el Medio Oeste estadounidense. Poco conforme con los caminos de su vida, viaja a Los Ángeles por un trabajo y terminará envuelto en una comunidad de aspirantes a actores. Está protagonizada por el comediante de Saturday Night Live, Bill Hader.

En Succession, el actor Will Ferrel y Adam McKay -director de La gran apuesta (2015)- se ponen detrás de cámaras para contar la historia de una familia dueña de un conglomerado de medios, con el actor Brian Cox a la cabeza.

Sharp Objects, por su parte, adaptará la obra homónima de Gilian Flynn (autora de Perdida, que David Fincher adaptó al cine en 2013), que sigue los pasos de Camille Preaker, una periodista que deberá cubrir un caso especialmente turbio. El problema es que la mujer deberá luchar contra su propia inestabilidad mental. La producción tiene a Jean Marc-Vallé como director, que ya probó su valía a HBO en Big Little Lies, y a la actriz Amy Adams en la piel de la protagonista.

Además de estas cuatro producciones, HBO estrenará nuevas temporadas de Divorce, Westworld, Crashing, Silicon Valley, Ballers, Insecure, The Deuce y Veep.