Litzy anhela ser mamá: “Es un sueño que tengo desde siempre”

0
305

A punto de estrenar su nueva serie Al otro lado del muro (Telemundo), en un doble estreno con Enemigo íntimo el próximo 21 de febrero, Litzy confesó sentirse lista para ser mamá aunque no se imagina organizando una boda, pues ella y su pareja tienen “un compromiso de alma, de espíritu”.

“Sí, el tema de ser mamá es un sueño que tengo desde siempre y más que mis hermanas son mamás y tengo mis sobrinos. Además siempre salgo de mamá en las novelas, entonces claro que ese rollo de la maternidad está ahí, y bueno, Dios dirá cuándo es el tiempo indicado, espero que pronto”, dijo a MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y boda?
“La verdad es que no, no es algo que esté latente ni nada. Nuestro compromiso siempre ha sido de alma, de espíritu, del día a día y si se llega a dar está genial, pero la verdad es que no me imagino armando una boda y un banquete y fotos para revistas, la verdad es que no son mi rollo”, aseguró.

Al momento, la actriz se concentra en su personaje en la serie que protagoniza junto con Marjorie de Sousa. “[Mi personaje Elisa] es una mujer muy luchadora, con muy buen corazón, que está siempre dispuesta a darlo todo por sus hijos, por mantener su familia unida. Le empiezan a pasar cosas que jamás se imaginó, sorpresas de la vida que no son buenas y sin embargo ella sigue en ese camino del bien”, dijo.