Los 9 personajes que más posibilidades tienen de morir en ‘Vengadores: Infinity War’

0
30

El gran ‘crossover’ del Universo Cinemático de Marvel será estrenado el 27 de abril de 2018.

Ya han pasado diez años desde el estreno de Iron Man, y desde que el ambicioso plan de Marvel de tejer todo un universo cinematográfico -no sólo de películas, sino también de series- dejara poco a poco de parecer tan descabellado. Kevin Feige, principal cerebro tras toda esta estrategia empresarial, afirmó recientemente que Vengadores 4, aún sin título oficial, serviría como final a todo lo construido a partir de 2008, pero antes de llegar a eso los espectadores tenemos otra cita con nuestros superhéroes de referencia en Vengadores: Infinity War.

Este film, que se estrenará el próximo 27 de abril, supondrá el primer gran ‘crossover’ del estudio, dando cita a prácticamente todos los personajes que han ido apareciendo a lo largo de las películas para enfrentarlos con la amenaza definitiva: Thanos. En la batalla épica que se avecina, no es difícil imaginar que habrá bajas en ambos bandos, y hoy en SensaCine -vía WhatCulture- vamos a especular sobre cuáles podrían ser éstas. ¡Sigue leyendo!

NICK FURY
El personaje interpretado por Samuel L. Jackson ha estado presente desde el principio en la gestación de este Universo Cinemático, siendo quien reclutó a los Vengadores y logró que trabajaran en equipo por primera vez. Apareciendo en la fundacional Iron Man y luego siendo una presencia recurrente en las películas sucesivas, Capitán América: Civil War supuso, sin embargo, la constatación de que para un gran ‘crossover’ no siempre era necesario contar con Nick Fury.

Walt Disney / Marvel
Una falsa muerte en Capitán América: El soldado de invierno no le librará, por tanto, de ser uno de los que tienen más papeletas de morir en Infinity War. Su muerte, lo más seguro, será trágica y heroica, y los Vengadores al completo la lamentarán, sabiendo que sin él nunca se habrían llegado a unir. Porque lo cierto es que Nick Fury ya hace tiempo que no desempeña ninguna función, pero eso se podría subsanar con una escena al estilo Agente Coulson… muriendo de verdad esta vez, por favor.