Los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War’ explican la escena postcréditos

0
99

El último estreno de Marvel está a punto de alcanzar la barrera de los 2.000 millones de dólares en la taquilla.

Las siguientes líneas contienen ‘SPOILERS’ de Vengadores: Infinity War

El último estreno de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War, está a punto de alcanzar la barrera de los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Si ya has visto la película, sabrás que Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin (Deadpool 2), conseguía reunir las seis Gemas del Infinito y, con un simple chasquido de sus dedos, aniquilaba a la mitad de la población del universo. Pero los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han explicado que la escena postcréditos, con el logo de Captain Marvel en un busca de Nick Furia, pretendía ser un faro de esperanza entre tanta tragedia.

Carol Danvers, interpretada por la oscarizada Brie Larson (La habitación), debutará en la Fase 3 con Captain Marvel, cuyo estreno está señalado para el 8 de marzo de 2019. Este largo transcurrirá en los años 90, contará con Samuel L. Jackson y Clark Gregg como Nick Furia y Phil Coulson y servirá de presentación del personaje antes de Vengadores 4, que los Russo estrenan el 3 de mayo de 2019.

“LAS TRAGEDIAS ACABAN CON UN FINAL NEFASTO Y TRISTE”
Si haces memoria, Furia y Maria Hill (Cobie Smulders) aparecían en un coche en Nueva York al final de los créditos de Infinity War y, como otras muchas personas, quedaban reducidos a cenizas por culpa de Thanos. Pero el ex director de S.H.I.E.L.D. conseguía mandar un mensaje con una especie de busca que, en el último plano, mostraba el logo de Captain Marvel. “Pensamos: “¿Quieres dar alguna esperanza?”, cuenta McFeely en una entrevista con Collider. “Es una tragedia y las tragedias acaban con un final nefasto y triste”. “Cuando acabas así, no hay demasiadas opciones para una escena postcréditos”, añade Markus.

“Las escenas postcréditos de Marvel a menudo apuntan a la película que está por venir. La siguiente es Ant-Man y la Avispa, que es más desenfadada. No quieres decir: “¡Pero, mientras tanto, Paul Rudd sigue siendo adorable!”, continúa Markus. “Queríamos dar un poco de esperanza a la gente”, razona McFeely. “Y esa era nuestra mejor oportunidad”. Menos mal que Ant-Man y la Avispa, con Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas como protagonistas, llega a los cines españoles el 4 de julio. Arriba tienes el tráiler