Lucero le contesta a su novio en las redes con un mensaje romántico

0
89

Lucero y su novio, Michel Kuri, se intercambiaron románticos mensajes en las redes sociales.

Con ello, el empresario mexicano deja claro que es fanático de su novia. La cantante y actriz mexicana, –que hace poco aclaró si se besó o no con Luis Miguel cuando eran unos jovencitos– respondió ante una foto que publicó su amado en el que utilizaba dos hashtag para describirla.

La imagen muestra a la pareja juntos, en ropa elegante y sonrientes. Kuri se limitó a escribir en el calce las siguientes frases: #numberoneinall, que en español significa número uno en todo, y #necesitaría, que es el título del nuevo tema de la intérprete.

Por su parte, la vocalista de éxitos como “Hasta que amanezca” y “Me muero por estar contigo”, no se quedó atrás y quiso contestarle a su novio con una frase emotiva. Lucero le escribió en los comentarios a Kuri que él era su número uno. “¡Tú eres mi número uno eternamente! ¡Te amo infinito!”, le contestó la siempre recordada Lucerito.

Esto provocó la emoción de sus seguidores quienes reaccionaron dejándole comentarios positivos sobre su relación amorosa. “La pareja ideal; ¡par de guapos!”, afirmó una. Otra persona les comentó que se veían muy lindos juntos. “Pareja hermosa. Eres un hombre afortunado @michel_kuri_s. @luceromexico [es] preciosa”, dijo.

“¡Que bien se ven juntos! ¡Me encantan! ¡@luceromexico chulada de sonrisa! ¡Wow! Muy bien ahí señor Kuri, usted siga así, ¡dejando contenta a la reina! Me encantan juntos, dan luz increíble. ¡Felicidades! Y vean lo bendecidos porque no muchos encuentran así a su match [pareja]”, enfatizó uno de sus seguidores.